Fetiches de chef, en blanco y negro

La fotógrafa Angélica Heras expone sus 'Fetichefs' dentro de las actividades de DecorAccion, en las calles del centro de Madrid

image
Dos fotografías de la exposición.

Los grandes momentos para el paladar están precedidos de pequeños instantes en la cocina. Y no serían mágicos si no fuera por los objetos y los ingredientes que parecen pelearse unas veces y colaborar otras en plena preparación.

Todos esos detalles son los que conforman los Fetichefs que ha retratado la fotógrafa Angélica Heras. Las imágenes podrán verse en la Plaza de las Letras de Madrid, dentro de las actividades de la iniciativa DecorAccion que organiza este fin de semana la revista Nuevo Estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según la propia organización del evento, Heras "rinde homenaje a aquellos objetos o ingredientes que son fetiche para los chef que participan en el espacio gastronómico instalado en MediaLab". Se trata de fotografías a gran tamaño en blanco y negro que, dentro de una técnica clásica del claroscuro, "iluminan con destellos modernos aquellos alimentos y objetos cotidianos utilizados por los cocineros dándoles una aureola mágica", en palabras de la propia autora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fotoimpactos