Convocados los premios Emprendedores 2013

La revista sobre el mundo de la empresa incluye este año la categoría para emprendedores discapacidad

image
En la entrega de los premios el pasado año.

La gran novedad de los Premios 2013 de la revista Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial que cada año entrega la revista homónima es que este año se toma especialmente en consideración el arrojo de los empresarios discapacitados. Por ello, se entregará un galardón en la nueva categoría de Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad (consulta aquí las bases). No en vano esta IX edición está patrocinada por la Fundación ONCE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos galardones están abiertos a la participación de candidatos en toda España y que están dotados con un premio en metálico de 15.000 euros y una serie de apoyos en especie para la puesta en marcha del proyecto. En concreto, la revista habla de que "el propósito es ofrecer al candidato apoyo suficiente como para que su idea se convierta en una empresa en funcionamiento", tal como ha ocurrido en las ocho convocatorias anteriores.

Los lectores de la revista elegirán este año también los ganadores de las categorías ya existentes, es decir, Pyme, Emprendedor, Empresa destacada y Multinacional del último año.

Podrán optar al Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidadaquellas empresas en las que al menos el 51% del capital social sea propiedad de socios con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. La empresa deberá estar activa antes del 26 julio de 2013.

La inscripción es sencilla y debe hacer a través de la web de la revista Emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias