Un conejo con mucho cuento

La mascota electrónica Nabaztag ha aprendido a leer historias en inglés. Para todos los que quieran mejorar el idioma sin pensar que están estudiando.

image
Lo mejor del Nabaztag es que puede leerte la misma frase todas las veces que quieras. Sólo tienes que tocarle las orejas.

Son cuentos de siempre envueltos en la más moderna tecnología. La empresa Violet ha firmado un acuerdo con la editorial Penguin para que su mascota más conocida pueda leerte en voz alta algunos de los cuentos de la colección Ladybird . De momento, y a partir de septiembre, estará a la venta aquí con tres historias: Goldilocks and the Three Bears (Ricitos de oro y los tres ositos), Cinderella (Cenicienta) y The Elves and the Shoemaker (El zapatero y los Elfos).
Además, podrás avanzar o retroceder en la narración con sólo accionar las orejas del Nabaztag, que también está programado para recordar en qué punto dejó el cuento, si lo has apagado antes de que pudiera terminarlo.
Este conejo es un dispositivo electrónico que se conecta a la red a través de WiFi y puede reproducir todo tipo de contenidos de internet. En este caso, reconoce un chip incorporado en la portada del libro y, a través de la tecnología RFDI (Identificación por Radiofrecuencia), recupera del servidor de Violet el contenido de la historia y lo reproduce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias