Descubrimos dónde se esconden los infieles

Son lugares en los que la excusa del trabajo siempre se puede dar por buena

Young loving couple holding hands across a table during a dinner date at a restaurant
d3signGetty Images

Ni siquiera en vacaciones los infieles pueden bajar la guardia. A la hora de escoger el sitio idóneo para sus devaneos se impone la discreción. De las respuestas de más de 7.000 usuarios del sitio de citas extramatrimoniales Gleeden se puede deducir algo importante: ¡Cuidado si tu pareja te dice que se tiene ausentar un par de días! No es extraño que las ciudades europeas a las que más se escapan sean generalmente urbes con mucha actividad económica. Veamos algunos ejemplos.

Poder perderse entre el gentío

París y Roma son las ciudades del romanticismo por excelencia. Ocupan los dos primeros lugares del ránking de destinos favoritos de infieles. También por su proximidad y buena comunicación. Les sigue Londres. Famosa, dinámica y cosmopolita. Es ideal para perderse entre sus calles y dar largas caminatas hasta encontrar alguno de sus populares pubs ingleses.

Por su parte, Bruselas, cuarta en el ránking, es una ciudad pequeña que no levantaría sospecha por ser centro neurálgico de muchos negocios y congresos. A Lisboa van también los amantes que quieren vivir su experiencia con encanto en una ciudad amable y segura en la que siempre hay mucho por descubrir.

Una vez elegido el destino, queda la segunda parte: encontrar la coartada para viajar sin levantar sospechas. Cuando Gleeden preguntó a sus usuarios, el trabajo se reveló, a pesar de su obviedad, como la eterna excusa para hacer una escapadita. Algo más de la mitad se inclina por la idea de un supuesto seminario profesional y el 42% cuenta que se trata de un fin de semana entre amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades