Feliz 2012

El año de la Neurociencia en España

Un banquete y homenaje más al estómago y lo tenemos hecho: habremos superado, un año más, el mes de diciembre, con la barriga más llena, nuevos propósitos de año nuevo y porque no, nuevas ilusiones para algunos.

Desde QUO no queríamos dejar la oportunidad de desearte que este año que entra sea mucho mejor que el anterior, lo cual, seamos optimistas, dada la crisis y el panorama social y político que nos rodea, podría no ser difícil. Vamos a empezar viendo el vaso medio lleno ;-).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También queremos aprovechar la ocasión para informarte de que para España, 2012 será el Año de la Neurociencia. Para los próximos 12 meses, la Sociedad Española de Neurociencia (SENC), ha organizado un catálogo de actividades y divulgación para todos los públicos, donde no faltarán actividades escolares, talleres, ferias científicas, exposiciones y charlas de distintos protagonistas de la Neurociencia española. Todo esto acompaña a la actividad principal, el Congreso de la Federación Europea de Sociedades de Neurociencias que se celebrará el próximo mes de julio en Barcelona.

También QUO contribuirá con actividades, entrevistas y reportajes al Año de la Neurociencia que iremos informando con anticipación para que podáis participar con nosotros.

A todos: colaboradores, compañeros, colegas, amigos, lectores, seguidores... os animamos a que sigáis remando con nosotros el próximo año en esta fantástica aventura que es la difusión y divulgación de la Ciencia ¡¡Feliz 2012!! =).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano