Llega el sujetador antibalas femenino

Ropa interior para mujeres policías

image
La prenda es en realidad una especie de wonderbra, cuyo relleno actúa de protección (Fuente: El País)

Las agentes femeninas (al menos en España) han necesitado años para que el Ministerio del Interior se decidiera por fin a incluir entre su equipamiento chalecos antibalas diseñados especificamente para la anatomía de la mujer (y según se dice, aún no hay unidades suficientes). Pero ahora la policía alemana ha ido un paso más allá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una agente de dicho país ha diseñado el primer sujetador antibalas que, apartir de ahora podrán utilizar todas las policías alemanas, aunque su uso será opcional. A simple vista parece un invento de broma, pero no lo es. Si una oficial lleva un sujetador normal de alambres debajo del chaleco antibalas y recibe un disparo, el impacto dle proyectil puede hacer que la estructura de la prenda íntima se deshaga y los alambres desgarren la carne. Con la nueva prenda este riesgo desaparece.

El sujetador antibalas se parece en realidad a uno deportivo, es de color blanco y se fabrica en algodón y poliester. Su creadora espera que pronto sea utilizado también por las policías de otros paises.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias