En esta sala de cine porno puede pasar de todo

Su avanzada tecnología permite vivir experiencias disparatadas

image
YouTube/Powned

La tecnología 3D en pantalla es ya poca cosa en esta nueva sala de cine que ha incorporado la posibilidad de movimiento en las sillas, chorros de aire y sensación de viento y agua. Se ha inaugurado en el pintoresco Barrio Rojo de Amsterdam y es la primera sala X 5 D. Gracias a la incorporación 5D, todo lo que suceda en la pantalla lo puede experimentar el espectador desde su butaca.

image
YouTube/Powned

Para la realización de las películas que se exhiben en esta sala se ha contado con una estrella del género, la holandesa Kim Holland y son producciones creadas exclusivamente para esta experiencia 5D. “No es comparable con ningún otro espectáculo erótico, donde el espectador tiene que contentarse con contemplar. En nuestro cine, se ve, se siente, se escucha, se mueve y se experimenta”, aseguran sus impulsores. La llegada de 5D al cine está permitiendo al espectador una nueva forma de ver las películas, mucho más sensorial y animada. Cada escena te hace partícipe de lo que viven los actores.

image
YouTube/Powned

Los contenidos no tienen demasiada intensidad erótica, sino que más bien se ha buscado que la finalidad sea divertir y entretener más que excitar. Además, su propietaria, Natalie, invita a ir en pareja y que no se entienda como una forma de ocio exclusivamente masculina. Dispone de 17 asientos y las sesiones duran solo seis minutos. El coste de la entrada es de 12,50 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades