Premios emprendedores 2011

Celebrado ayer en Madrid

image
Foto de los premiados y los patrocinadores en la gala celebrada en el Hotel Villamagna. Foto: Revista Emprendedores.

Ayer se celebraron en Madrid los premios de la Revista Emprendedores, certamen donde cada año se premia la excelencia del emprendedor, cada vez más valorada en el mundo de los negocios. Según Alejandro Vesga, director de la publicación, por fortuna: “la ayuda al emprendedor se está generalizando desde todas las instituciones. De hecho, son más de 2.500 las organizaciones que dan servicio a los nuevos empresarios. Es buena noticia, pero será aún mejor si se hace un esfuerzo serio por coordinar los esfuerzos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acto, que ayer celebraba su VII Edición, fue conducido por el Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes, Manuel Campo Vidal. Los premios, fueron concedidos en cinco categorías distintas:

  • Ejecutivo del Año: César Cernuda, vicepresidente de Microsoft Corp. para Latinoamérica.
  • Emprendedor del Año: Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia.
  • Pyme del Año: Cascajares.
  • Empresa destacada del Año: Desigual.
  • Multinacional Española del Año: DIA

    También el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, recogió el Premio Emprendedores a Toda una Carrera que le fue entregado por don Antonio Garrigues Walker, premiado en la anterior edición. Por su parte, el Premio Iniciativa al mejor Proyecto Empresarial convocado por Emprendedores y al que se presentaron casi 80 proyectos. fue para Aglaris Cell, desarrollado por David Horna, Miquel Costa y Manuel A. González.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Personajes