Juego de Tronos Leaks: los productores, paranoicos por los spoilers

Con la llegada del final, los actores se han visto obligados a seguir unas estrictas normas para no destripar ni una sola página de guión

image
HBO

Apenas quedan 4 meses para que termine Juego de Tronos y los actores comienzan a desvelar secretos sobre cómo fue grabar esta última temporada que dará carpetazo a la serie. Y mira que nosotros queremos detalles de la trama, pero la cosa va a estar complicada, porque las medidas de seguridad que se tomaron para no descubrir ni una sola palabra están teniendo, por el momento, su resultado.

De hecho, el actor que interpreta a Jorah Mormont, el escocés Iain Glen, se ha quejado del nivel de escepticismo de los productores a la hora de proteger los últimos 6 capítulos de la historia. Así lo afirmaba en una entrevista a BBC Radio: "Están absolutamente paranoicos acerca de cualquier persona que pueda averiguar algo acerca de la serie y estropearlo todo. No se nos permitía escribir ni una sola palabra en una hoja. Accedíamos a través de iPads con diferentes medidas de seguridad que debíamos pasar para poder acceder al guión. Debo decir que esto supuso un problema importante para los actores".

Jason LaVerisGetty Images

Glenn ha estado inmerso en la serie desde su comienzo en 2011 y asegura que el final va a ser "absolutamente fenomenal, la manera en la que los guionistas lograron dar forma al conjunto fue una verdadera tarea de escritura". Algo que ya se palpó en el pase de guión antes de comenzar la grabación, en la que estuvieron presentes los más de 100 actores y actrices que formarán parte del apoteósico cierre: "Esta temporada ha sido la primera en la que todos nos sentamos y leímos la trama entera desde el comienzo hasta el final durante el transcurso de un día. Kit Harington (que interpreta a Jon Snow), a menos que estuviera mintiendo, no lo había leído hasta ese momento, así que lo estaba leyendo por primera vez ese día".

Eso sí, ya avisa, "hubo muchas lágrimas ese día. Y es que ha sido una temporada de despedidas y cierres". Así que, ya estáis preparando los pañuelos, porque todo lo que vaya a suceder, promete.

Fuente: BBC

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades