La academia del sexo

Cuatro adaptará la versión danesa

image
Imagen del programa danés "Sex Academy".

Cuando creías que ya lo habías visto todo en reality shows, siempre hay alguien dispuesto a sorprenderte. En este caso se debe a la nueva propuesta de Cuatro junto con Cuarzo Producciones de realizar un programa en el que la mezcla de documental y reality den un resultado explosivo: aprender a practicar sexo en directo ante la atenta mirada de los espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La idea está basada en un programa danés llamado "Sex Academy" donde se ofrecen clases prácticas de como manejarse y mejorar bajo las sábanas.

Para la conducción del programa, Cuatro ha elegido a la psicóloga experta en Educación Sexual, Marian Frías, quien ya dispone de experiencia en programas de sexo. La experta en educación sexual estará acompañada de cinco parejas, evidentemente voluntarias, a las que asesorará en directo y aconsejará cuál es la mejor forma de mejorar el sexo con su pareja. Para ello, se sumerjerá en explicar en directo con sus voluntarios, temas como los juegos preliminares, las fantasías, las posturas o los juguetes sexuales. Pero como en toda academia educativa, los voluntarios deberán pasar el test de aptitud, por lo que al final, se les someterá a un examen.

Muy a pesar de lo que puedan estar ya imaginando las mentes más calenturientas, en el programa no habrá escenas de sexo explícito. Las parejas grabarán sus avances y decidirán qué enseñar o no a los televidentes. Así como también tendrán que narrar como llevaron a cabo lo aprendido en sus sesiones privadas para que Marian Frías pueda calificarles.

Sex Academy se presenta bajo el formato de factual entertainment, lo que viene a ser un programa de entretenimiento basado en hechos reales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano