Un gamer viola a una chica y, al otro lado, un jugador online escucha la terrible escena

Estaba jugando a Grand Theft Auto en PS4 y, en una pausa, dejó el micrófono abierto y alguien escuchó cómo forzaba a una menor

Playstation 4
Getty ImagesLPETTET

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, pero ha sido ahora cuando se ha procedido a su detención. La experiencia ha demostrado que un micro abierto puede ser una auténtica caja de Pandora, que deja escuchar, en este caso, todos los males.

Daniel Enrique Fabian, de 18 años, fue detenido después de que violara a una joven de 15 años en su casa de Florida en un parón de una sesión online de Play Station 4 del juego Grand Theft Auto. El autor de los hechos avisó a su compañero de partida que se iba a ausentar unos minutos porque iba a "tirarse" a una chica que acababa de llegar a su habitación. El otro jugador, que se mantuvo en el juego, escuchó cómo, a pesar de haber abandonado el joven la partida, había dejado encendido en el micrófono. Al otro lado, según el testigo, una joven lloraba desconsoladamente mientras gritaba "no" repetidamente. Quince minutos después, volvió al juego como si nada hubiera pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Está entre rejas acusado de dos delitos. Al parecer, ya intentó violar a otra joven meses atrás.
Police Florida

Ahora, 4 meses después y tras recabar la información por parte de la chica involucrada y del otro jugador que estaba online, han podido decretar para él prisión bajo fianza de 30.000 dólares (26.500 euros). Por el momento, no ha trascendido quién ha sido el que ha puesto la denuncia, si el testigo de los hechos o la propia chica, pero este caso se suma a otro asalto sexual a otra joven que llevó a cabo en su casa el mismo mes de los hechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades