¿Cuándo tendrá lugar la gran batalla de "Juego de Tronos"?

El actor que interpreta al Rey de la Noche revela que la escena ocurrirá a mitad de la última temporada.

image
HELEN SLOAN / HBO

El final de "Juego de Tronos" está cada vez más cerca. La octava y última temporada de la serie se estrenará en HBO en abril de 2019 y va a ser muy difícil para aquellos que quieran evitar los spoilers de la serie (sin ni siquiera haber visto ningún fragmento). Y es que aún hay gente que sigue predicando a diestro y siniestro las tramas robadas a HBO sobre el final de la serie. Hay quienes han leído cada uno de los detalles y otros que han decidido hacer oídos sordos a lo que pueda pasar (sea cierto o no lo que puedan insinuar). Lo que está claro es que si dejamos las innumerables teorías a un lado, a quienes debemos hacer caso es a los propios actores de la serie, quienes han grabado las principales escenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los más importantes, quien interpreta al Rey de la Noche ya ha adelantado un detalle que los fans de medio mundo querían saber, ¿cuándo será la gran batalla que enfrente a la horda de caminantes blancos contra el resto de humanos de Poniente? ¿Quién ganará? ¿Cuántas vidas se perderán?

El actor especialista Vladimir Furdik ha hecho un pequeño spoiler sobre el tema en la web húngara SorozatWiki: "En el tercer episodio de la temporada, hay una batalla que los creadores han intentado que sea un momento histórico de la televisión". Y no es para menos, porque tardaron un total de 55 días en rodar la escena que se reducirá a un solo capítulo de la última tanda de seis que nos esperan. Auténticas producciones cinematográficas que durarán más de una hora, aunque no sería de extrañar que incluso el último capítulo llegase a los 90 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades