Gwyneth Paltrow y su adicción al sexo

La dulce rubia cambia el rol

No seáis mal pensados. Sí, la dulce rubia de Shakespeare in love o la entrañable Wendy de Hook, solo se ha vuelto adicta al sexo en la ficción, cambiando el rol en que hasta ahora estábamos acostumbrados a verla en la gran pantalla.

El próximo mes de noviembre comenzará a rodarse en la ciudad de Nueva York 'Thanks for Sharing', la nueva película de Stuart Blumberg, directamente responsable de haber convertido a Paltrow de "ángel" a "demonio". Sus compañeros de reparto serán Tim Robins, Mark Ruffalo y Joely Richardson, los que se verán en la difícil situación de unir fuerza de voluntad para superar los graves problemas que tienen de adicción al sexo mediante un grupo de terapia, a la vez que intentan formar relaciones duraderas y estables por primera vez en sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La dulce Gwyneth, interpretará el papel de 'Phoebe', una ejecutiva agresiva que trabaja para el personaje interpretado por Ruffalo. “No puedo imaginar nadie mejor que Gwyneth, Mark, Tim y Joely para esta película, estoy impaciente por verles encarnar a estos personajes con su incomparable gran talento”, afirmó entusiasmado el debutante director, guionista de la película “Los chicos están bien”.

Aunque se desconoce la fecha concreta del estreno, el director ha informado que podríamos verla en los cines para el próximo otoño de 2012. Habrá que esperar a entonces para poder ver a Paltrow en un papel totalmente distinto a lo que ha hecho hasta ahora, y para el que no dudamos, está sobradamente a la altura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades