¿Quieres visitar las localizaciones de “Juego de Tronos” en Irlanda del Norte? Ahora podrás

Ante el cierre de la serie en 2019, los creadores abren Poniente a los fans, con la posibilidad de visitar los puntos donde se han grabado las escenas más míticas

Juego de Tronos - Visita los principales escenarios
Getty ImagesCharles McQuillan

Cuando el próximo año se emitan los últimos capítulos de “Juego de Tronos”, serán muchos los fans que sientan un vacío importante en sus vidas. Pero varias agencias de turismo han decidido que eso no pase y que si alguien necesita volver a sentirse en plena Invernalia, solo tenga que acercarse a los estudios donde se ha grabado la serie en Bandbridge Irlanda del Norte. Esto implica también visitar los exteriores donde se han recreado lugares como Castillo Negro justo en pleno “Muro” o míticas escenas de Desembarco del Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada uno de estos sitios aún guarda los vestuarios, las armas y los decorados usados. Así que será como estar dentro de la serie. El vicepresidente de HBO, Jeff Peters, asegura estar emocionado de poder compartir con todos los fans el trabajo de tantos años: “Esperamos abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con todos los fans de la serie en todo el mundo. Solo la oportunidad de poder mostrar el papel tan importante que ha tenido Irlanda del Norte en el legado de ‘Juego de Tronos” y poder compartir su cultura, belleza y calidez es también toda una inspiración para nosotros”.

Desde Irlanda del Norte ven esta oportunidad como una forma de relanzar el turismo en la zona y hacer que los visitantes quieran pasar más tiempo en esta zona del país.

Como ni siquiera hay fecha de estreno del final de la serie, tampoco se ha dado a conocer cuándo se llegará a abrir al público esta posibilidad. Pero, ¡quién sabe! No sería mala idea ver el final de la serie en plenas tierras de Poniente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano