W de Werther

image
A Raquel Welch la apodaron El Cuerpo. ¿Hace falta explicar los motivos?

Watt. (Francia, 1953). Novela de Samuel Beckett (1906-1989) en la que el erotismo es un instrumento para retratar lo absurdo del mundo.

Welch, Raquel. (1940). Apodada El Cuerpo, fue el sex symbol femenino del Hollywood de los años 60 tras su debut en Hace un millón de años (One million years BC, 1966), donde encarnaba a una escultural prehistórica con un ceñido minibikini de leopardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

West, Mae. (USA, 1893-1980). Arrestada en su juventud por escribir la obra teatral Sex, fue, con sus destellantes cabellos platino y sus cejas perfiladas a lápiz, una de las divas del cine de los años 30, que se hizo famosa por sus diálogos ingeniosamente obscenos y provocativos, como el célebre: “¿Eso que llevas ahí es una pistola o es que te alegras de verme?”.

Werther. (Die Leiden des jungen Werther, Alemania, 1774). Novela de Goethe (1749-1832) que narra el tormentoso deseo de Werther por Carlota. La obra se consideró una apología del amor licencioso y adúltero, y por eso fue incluida en el Índice de Libros Prohibidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades