T de Trotaconventos

image
Una heroína del manga adopta la postura idónea para practicar el tokuda­shi. Sólo le falta destapar su sexo.

Tantra. Religión que utiliza el sexo como un camino de ascesis y unión con la totalidad.

Teleny. (Inglaterra, 1893). Obra colectiva de una desbordante fantasía homoerótica, cuyo primer capítulo se atribuye a Oscar Wilde (1854-1900). Comienza con el concierto del pianista René Teleny, por quien el joven Camille des Grieux se siente atraído hasta el punto de alcanzar un orgasmo con sólo escucharle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tetetusa de Gades. (España, s. I). Una de las más célebres felatrices de la Antigüedad, hasta el extremo de que se decía de ella que “era capaz de devolver el vigor” al hombre más anciano y desahuciado, aunque se encontrara en el lecho de muerte.

Tirant lo Blanc. (España, 1490). Novela de caballerías de Joanot Martorell (¿1413-1465?) que narra el avance sexual de Tirant lo Blanc con Carmesina y constituye uno de los más divertidos y hermosos libros eróticos de todos los tiempos.

Tokudashi. Costumbre japonesa, derivada del kagura*, en la que una prostituta enseña el sexo abiertamente mientras el público presente lo examina sirviéndose incluso de lupas y linternas.
Tribadismo. De tribas, lesbiana en el mundo griego antiguo. Véase lesbianismo*.

Trotaconventos. (España, siglo XIV). Vieja que aparece en El libro de buen amor* terciando en los asuntos amorosos de don Melón de la Huerta y doña Endrina. Véase La Celestina*.

Trovadores. Juglares, músicos y poetas que cantaban el amor cortés*.

Trufas. Reputado afrodisíaco* cuya ingesta recomendaba el mismo Napoleón para aumentar la potencia sexual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades