Blue-Ray desde el ordenador

Nero lanza su nuevo editor de video

image
Imagen del editor de video Nero Multimedia Hub, dentro del paquete Nero Video Premium HD

El próximo 15 de octubre Nero lanza un nuevo editor de video en alta definición (Nero Video Premium HD) y una versión premium (ampliada y mejorada) de su suite, que recopila las últimas versiones de sus programas clásicos.(Nero 10 Multimedia Suite).

Aparte del ya conocido gestor multimedia, que permite hacer montajes con fotos y videos, el editor de video de nero es una herramienta semiprofesional con muchas opciones para aquellos que quieran crear sus propias producciones. Nero vision combina un diseño sencillo, intiuitivo y visual con multiples efectos para que el usuario pueda creerse un director de cine novel por unos momentos. Además incluye un reproductor que añade el formato Blue-Ray a los anteriores (CD, DVD y datos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La opción ampliada, el paquete premium, añade a lo anterior un gestor de archivos que te permite sincronizar los distintos dispositivos que conectes al ordenador, es decir, que desde una misma pantalla puedas copiar, pegar y transportar los archivos que tengas en el móvil, orednador o pen drive entre otros. Un herramienta poco útil ya que lo único que te ahorras es el tener que abrir las diferentes carpetas de los dispositivos. Incluye también el tradicional grabador ( con la novedad de incluir el formato Blue- Ray) y un sistema de recuperación de datos y copias de seguridad.

A no ser que no tengas el grabador o que pretendas grabar en Blue-Ray, el nero Video Premium HD es una buena opción para aquellos que quieran dar sus primeros pasos y familiarizarse con la edición de videos. Solo válido para usuarios de Windows, en sus versiones XP, Vista y 7.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias