Interiorismo... en la calle

'Decoracción' llega a Madrid

Vale, lo reconocemos: aparte de la ciencia, la tecnología y las curiosidades, en QUO nos gustan las tendencias; y dentro de ellas, la decoración. Sobre todo si viene en un formato tan peculiar como éste.

Resulta que nuestros "hermanos" de la revista Nuevo Estilo han tenido una idea original: han organizado DECORACCION, un exclusivo recorrido por el Barrio de las Letras de Madrid (todo peatonal) donde da a conocer el trabajo de los grandes interioristas, anticuarios y diseñadores de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La idea es triplemente buena:

  • Los más prestigiosos Estudios de Interiorismo de nuestro país realizarán montajes especiales en más de 30 tiendas, restaurantes, hoteles y galerías de arte del Barrio de las Letras, que aparecerán convenientemente señalados, acercando sus trabajos al público visitante. Nombres de la talla de Pascua Ortega, Tomás Alía, Isabel López-Quesada, Javier Castilla, Thomas Urquijo, Luis Puerta, Ignacio García de Vinuesa, Lázaro Rosa-Violán, Belén Domecq, Javier Muñoz...., junto a otros grandes profesionales, protagonizan este encuentro único.
  • Un Mercadillo de Antigüedades –en las calles Cervantes y Quevedo, cerradas al tráfico para la ocasión– donde 45 de los mejores anticuarios de Madrid exponen piezas procedentes de sus tiendas y pensadas especialmente para esta ocasión. En este Mercadillo colaboran las firmas Ybarra & Serret, Gancedo, Gastón y Daniela, KA International y Casa & Jardín e Ikea.
  • El arte contemporáneo, muy presente en DECORACCION, ocupa un lugar de honor, apoyado con la presencia de ARCO-Keep Walking Project Photo, Madridfoto, JustMad y PhotoEspaña. En el Espacio Nuevo Estilo- Fiat –en un singular garaje en la calle Cervantes, 3– se podrá contemplar la mejor fotografía actual.

    Además, performances con muebles en fachadas de edificios emblemáticos, restaurantes con un menú especial DECORACCION y otras sorpresas en esta celebración, concebida como una fiesta y un escaparate del gran nivel y calidad de los participantes.

    El evento será inaugurado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el día 24 a las 12 horas en el Teatro Español.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tendencias