Nuevas formas de publicidad

El teatro llega a los anuncios

image
Actores de la Fura dels Baus durante el rodaje del spot publicitario.

La compañía de teatro La Fura dels Baus se asocia con la compañía de limpieza KH Lloreda para hacer un anuncio.

Desde sus inicios La Fura Dels Baus ha despertado simpatías y críticas hacia sus obras, pero en lo que no hay desacuerdo es en su nueva y rompedora forma de hacer y entender el teatro. La compañía, que se arriesgó en sus formas y apostó por la interacción y la provocación en sus actuaciones, ahora se lanza a crear un spot publicitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La publicidad no se queda ya en manos de actores, deportistas y otras caras conocidas, sino que aparecen nuevos agentes y nuevas alternativas que rompen con la tradicional manera de hacer anuncios.Se ha creado todo un mercado en torno a este negocio que necesita reinventarse a diario para atraer al público. Esta innovación constante ha dado lugar a verdaderas obras maestras de 20 segundos, que incluso tienen sus propios festivales.

Los publicistas cada vez intentan nuevas fórmulas para llamar la atención del consumidor, y en este caso lo hacen al dejar atrás el típico esquema de problema-solución y se intenta que el impacto visual, el ritmo y la novedad atraigan al gran público.

El disfrute del spot está garantizado, de esto ya se han encargado los más de 2.400 litros de agua y pintura utilizados por los actores, pero, ¿será suficiente garantizar el incremento de ventas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano