Casos clínicos cinco estrellas

Sus achaques son a veces asunto de Estado y en otras un símbolo de su poder económico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Implante de pelo

Visto el resultado en Berlusconi, cualquiera se apuntaría al quirófano. Es perfecto, parece que siempre hubiera tenido pelo.

Dieta antiinflamatoria

Juan Pablo II siguió en los últimos años de su vida la dieta de la Zona. Su inventor, Barry Sears, dice que las altas dosis de aceite de pescado que tomaba aliviaron el párkinson y la artritis que sufría.

chequeo real

Una vez al año el Rey pasa por la Clínica Planas de Barcelona para hacerse un chequeo rutinario, según el comunicado habitual de Zarzuela, y para “ajustar” su tratamiento antiaging, del que no se dice ni palabra.

Maternidad de lujo

Britney Sepears dio a luz a su segundo hijo en el Cedars Sinai Hospital, en Beverly Hills, el mismo en el que estuvo Madonna. La habitación cuesta 1.500 euros al día e incluye pedicura y manicura gratuita.

¿Cómo dejar de fumar?

Es la única obsesión de Barack Obama con respecto a su salud. Según su médico personal, David Scheiner, esta es envidiable; solo consume chicles de nicotina para convertirse en un ex fumador.

Parir lejos de casa

Para dar gusto a los caprichos de su señora, David Beckham intentó contratar una planta entera de la Ruber cuando esta dio a luz a su tercer hjo en 2005.

Sangre de princesa

Las células madre del cordón umbilical de la infanta Leonor se conservan en un banco privado de Tucson (Arizona, EE UU). Aunque la probabilidad de desarrollar una enfermedad curable con células madre propias es insignificante. Son privilegios VIP: el banco cobra 1.500 euros al recibir la muestra y 100 al año por conservarla.

Maquillaje terapeútico

El informe médico de John McCain tiene más de mil páginas. En él destaca sus intervenciones de melanoma hace años, cuyas cicatrices permanecen ocultas por el maquillaje permanente que lleva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud