Vaca-Cola

Carne y pescado ceden el paso a nuevos alimentos que cumplen los tres mandamientos del siglo XXI: SALUDABLES, BARATOS y ECOLÓGICOS

Si la medicina ayurvédica (extendida en la India) tiene sentido, este producto no hay quien lo discuta. Se trata de un nuevo refresco de cola elaborado a partir de orina de cebú, la vaca de la India. Allí es considerado un animal sagrado, y a su joroba se le atribuye la capacidad de concentrar la energía cósmica. En el refresco trabaja, con vistas a ponerlo en el mercado antes de que finalice el presente año, la organización hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh. Está respaldada por las importantes e impactantes virtudes curativas que a dicha orina le atribuye la medicina ayurvédica, para la cual es uno de lo más eficaces remedios, capaz incluso de curar el cáncer.

Si finalmente cuaja (el brebaje, no la orina), traerá cola, porque la orina de vaca no es el único desecho animal al que acude la mencionada medicina tradicional, que también valora la boñiga de cabra, el guano, la orina de elefante, etc., potenciales ingredientes con los que la comida basura adquiriría una nueva dimensión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud