Una bebé de 2 meses escucha por primera vez la voz de su madre

La reacción de la pequeña Charlie al oír “te quiero” de la boca de su madre es de una de las más emotivas que hemos visto hasta ahora en la Red, pero no es la única.

El viaje de esta familia comenzó el pasado mes de agosto cuando llegaba al mundo su segunda hija, Charly. Pero, al poco tiempo, los médicos detectaron que había nacido profundamente sorda. Desde ese instante buscaron cuál era la mejor opción para la pequeña y finalmente consiguieron un audífono que se pudiera adaptar a la bebé para que, poco a poco, comenzara a recibir sonidos y estimular así sus oídos.

El efecto fue inmediato y la cara de felicidad de la pequeña lo dice todo, la cual parece no saber qué es lo que está pasando en su cabeza. De hecho, incluso parece controlar su llanto en numerosas ocasiones, como cuando un adulto no quiere llorar de la emoción. Siendo un momento tan especial, su madre Christy Keane lo grabó todo en vídeo, echad un vistazo.

La señora Keane ha compartido también el vídeo en Instagram donde ha querido expresar la sensación de júbilo que tuvo al saber que su hija era capaz de escucharle: “Hemos vivido el milagro por el que habíamos rezado. No creíamos que fuera a escuchar nada, así que ha sido tan increíble que me cuesta describirlo. Su viaje hacia los implantes cocleares y el desarrollo del lenguaje acaban de empezar de la mejor forma”.

Este no ha sido el único caso de este tipo que hemos visto en Youtube. De hecho, aquí os traemos una selección de otros momentos que se han vivido en la Red cuando gente con dificultades auditivas escuchaban por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades