La solidaridad es sexy

image
Angelina Jolie y Bono son las dos celebrities más admiradas, según una encuesta de Reuters. Y lo son por su labor humanitaria.

BILL GATES creó la Fundación Bill y Melinda Gates para impulsar proyectos financieros en el Tercer Mundo. La pareja donó (según Business Week) 23.000 millones de dólares.
WARREN BUFFET. Este empresario, considerado el hombre más rico del planeta, ha legado el 85% de sus bienes a la Fundación Bill y Melinda Gates, y a otros proyectos solidarios.
RICHARD BRANSON, el dueño de Virgin, ha financiado viviendas para pobres, y va a donar 3.000 millones de dólares en diez años para luchar contra el calentamiento global.
SHI ZHENGRONG, presidente de la firma Wipro, ha destinado acciones por valor de 125 millones de dólares a la mejora de la educación en la India rural.
ANGELINA JOLIE es embajadora de buena voluntad de la ONU, ha adoptado cuatro niños y ha donado varios millones de dólares para proyectos humanitarios en África.
BONO, el líder de U2, ha donado más de 50 millones de dólares para campañas contra el hambre y la lucha contra el cambio climático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud