Contra la disfunción eréctil... date crema

Sus efectos se notarían al cabo de diez minutos y pueden durar hasta una hora

El laboratorio Casen Recordati ha presentado el primer tratamiento en crema que existe en España para la disfunción eréctil. Se llama Virirec®, y está basado en el principio activo alprostadilo, que induce la relajación del músculo liso vascular del pene y provoca la erección. A diferencia de los principios activos de los fármacos orales, actúa directamente en el pene y no precisa estimulación sexual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su administración logra una plena rigidez del pene al cabo de 10 a 12 minutos, y se afirma que sus efectos pueden durar más de una hora. Otra de sus ventajas, según el doctor Ignacio Moncada, jefe de Servicio de Urología del Hospital de La Zarzuela, es que pueden utilizarlo pacientes cardíacos, hipertensos y diabéticos, ya que tiene un nivel muy bajo de incidencias con otros fármacos.

Para Miguel Isla, director general de Casen Recordati: "El alprostadilo crema supone un gran avance en el tratatmiento de la disfunción eréctil, ya que aporta una terapia eficaz y de acción rápida y sin potenciales efectos secundarios. La administración tópica local y la acción directa proporcionarán a los pacientes una opción terapéutica frente a los fármacos orales o las inyecciones".

Hemos de señalar que nosotros aún no lo hemos probado, pero todo se andará. Así que, cuando llegue la ocasión, les corroboraremos de primera mano lo eficaz resulta esta crema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias