Sus imprescindibles

Los amigos se convierten en una inversión a largo plazo. Es un cambio cultural, al tiempo que disminuye el papel de la familia. Se enfrenta al reto de conjugar liderazgo e inteligencia emocional, ecologismo y perfil cosmopolita, paternidad y triunfo laboral.

Y aquí tienes lo que no le puede faltar al hombre de hoy

1.- Tiempo libre. Le ayuda a expresarse como individuo y a crear nuevas redes sociales basadas en intereses compartidos.
2.- Amistad. Los amigos de su mismo sexo son la única área restringida a las mujeres. Con ellos fomenta su sentido de la masculinidad.
3.- Dinero. Es el pilar que facilita el sueño de la libertad y el progreso, sin dejarse atrapar por la idea de adquirir más objetos.
4.- Tecnología. Satisface de inmediato sus necesidades y se ha convertido en una fuente privilegiada de conocimiento para él.
5.- Familia. Cuando tiene hijos, la paternidad vertebra su proyecto personal. De su pareja espera relaciones armoniosas y gratificantes.
6.- Trabajo. No se doblega a un puesto que no le aportará enriquecimiento personal o profesional. A cambio, deberá ceder más años de formación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud