Cómo cambiar tu vida: Ligar más

El único secreto es la autoconfianza. Si andas flojo en ese terreno, estos serán tus deberes 

Día 1:
De hoy en adelante haz una cosa al día que te dé miedo. Empieza poco a poco. Protesta por algo, o di que no a algo que te pidan. Si te han servido el café frío, consigue que te pongan otro. Si te mandan bajar a la calle a un recado, di que no puedes. Hazlo con educación y cortesía, pero no retrocedas. Perderás el miedo a las situaciones conflictivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Día 6:
Cada día, entabla una conversación con un desconocido (hombre o mujer). No sirve preguntar simplemente por una calle. Empieza por pedirle una opinión sobre un tema. Poco a poco te resultará más fácil acercarte a las personas.

Día 12:
Cuida tu aspecto. Ponte ropa que te siente bien (pide consejo si es necesario), arréglate el pelo, sé escrupulosamente limpio. Empieza a cuidar tu dieta y haz más deporte. Te encontrarás mucho mejor.

Día 15:
Cada vez que salgas de noche, habla con gente con la que no estés interesado en ligar. Haz amigos y amigas. Te empezarán a percibir como alguien sociable.

Día 16:
Mejora tu lenguaje corporal. Camina recto, imagina que eres una marioneta y que te mantienen erguido tirando de un hilo. Saca pecho, sonríe. Con estos ajustes bajará tu nivel de cortisol, la hormona del estrés.

Día 18:
Si una persona te gusta, debes intentar conocerla mejor. Ahora que tienes más confianza. acércate y pregunta algo que realmente quieras saber. Todos encontramos halagador el interés de los demás, y es un buen comienzo para entablar una conversación. De ahí en adelante, todo será más fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud