ROS Film Festival

Vuelve ROS Film Festival. ¡Participa!

¿Tienes una buena historia que contar? ¿Es de robots? Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de la tercera Edición del ROS Film Festival,  primer certamen internacional y online de cortometrajes de ciencia ficción con robots. La inscripción de nuevos cortometrajes estará abierta hasta julio. Así que ya sabes: vuelve ROS Film Festival, ¡participa!

Cargando

MÁS EN ROS FILM FESTIVAL

Cargando

MÁS EN ROBOTS

El peligro de los robots emocionales

El filósofo Antonio Guerrero, creador de Filosofía en la Calle y Andalucía Piensa, responde a esta pregunta que le lanzamos desde QUO.  Si tenemos robots que nos cuidan y nos dan amor, ¿dejará de preocuparnos aprender a cuidar y querer a los nuestros cuando son mayores, cuando están solos, incluso dejaremos de hacer esfuerzos por compartir la vida con una pareja humana…?  

«Las robots del cine han sido creadas por hombres”

Sumisas, buenas cocineras y sexualmente complacientes… Un repaso a los roles de las criaturas artificiales del cine de ciencia ficción de la mano de Jordi Ojeda, autor del libro «Robots de cine, de María a Alita».

Cargando
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad