Naturaleza muy viva

Los mejores fotógrafos de 2009

image

La impresionante fauna y flora del globo a los ojos de los ganadores del prestiogioso premio internacional Environmental Photographer of the Year.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La categoria Mott MacDonald’s Changing Climates, ha sido ganada por el australiano Nick Moir, especialista en tormentas, con la imagen "Microburst and Dust Storm"

Markel Redondo y Grenpeace. "Spain Solar Energy", finalista "Black and Veatch's World of Difference".

Khaled Hasan de Bangladesh gana la categoría "Quality of Life" con la foto "Living Stone, A Community Losing Its Life"

Colm Fitzpatrick, Irlanda "Little Egret". Altamnete recomendado en "Natural World".

Daniel Sin Gim San, dr Singapur "Fog Arising" . Finalista, "Natural World".

Asis Kumar Sanyal gana la categoría "Black & Veatch’s World of Difference" con su imagen "Polio Day", que muestra a las madres llevando a sus hijos a un centro de vacunación contra la polio.

Se alzó con el premio "Young Environmental Photographer of the Year"el joven de 19 años, Jordan Mary de Kent, Inglaterra. "Train Station Arrival" es la imagen de la llegada de un tren en la estación de Pune, India.

Alex Masi, Inglaterra. "Born from Hell - Innocent Victims of a Chemical Legacy", altamente recomendable en "Quality of Life"

Gustavo Jonovich de Argentina "Amazonian Deforestation Aerial", finalista de la categoría "Matt MacDonald's Changing Climates"

Bolucevschi Vitali, ha ganado el prestigioso título de "CIWEM’s Environmental Photographer of the Year 2009". "Talking About Stars" muestra un gupo de hormigas antes de lanzarse al vacio con una semilla por paracaídas.

'Burn Fat Not Oil' foto de Pornrutai Lohachal, Inglaterra. Altamente recomendable en la categoría "Black & Veatch's World of Difference"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Naturaleza