Encuentran a una mujer desaparecida en Indonesia en el interior de una pitón

La serpiente devoró a su víctima después de haberla asfixiado

Una mujer de 54 años desaparecida en la isla de Muna, en Indonesia, ha tenido un final realmente espantoso. Alarmados por no tener noticias de ella, los vecinos de su aldea se lanzaron en su búsqueda y fue así como localizaron a una serpiente pitón de siete metros de largo, con su cuerpo terriblemente deformado tras haberse tragado a una presa de gran tamaño. Tras matarla y abrirla en canal, se confirmaron los peores presagios de los lugareños, ya que efectivamente, la mujer desaparecida se encontraba en el interior de la serpiente. (Avisamos de que el vídeo es muy impactante)

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por supuesto, la mujer ya estaba muerta cuando la serpiente la devoró, ya que las pitones acostumbran a enrrollarse en torno a sus víctimas, para presionarlas hasta matarlas. Generalmente, sus presas suelen ser animales de tamaño pequeño o medio, como cerdos o cabras, aunque en ocasiones también atacan al ser humano y a especies más grandes. Se ha reportado incluso algún caso de una pitón luchando con un elefante.

Ya en marzo de 2017 se conoció también en Indonesia, el caso de otro hombre desaparecido que apareció muerto en el interior de otra serpiente. Pero, como ya hemos dicho, no es habitual que esto ocurra. La serpiente puede matar a una persona asfixiándola, pero es bastante rato que intente tragársela (y más raro aún que lo consiga) debido a su gran tamaño.

Fuente. The Washington Post.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades