Pillan a un mono tratando de 'violar' a un ciervo

Ocurrió en el parque natural de la isla de Yakushima

Después de especies tan extrañas como el ligre (cruce entre león y tigresa) y el tigón (tigre y leona), un mono parece dispuesto a crear una nueva especie que podríamos llamar el moncervo. La situación ocurrió en el parque natural de la isla de Yakushima, donde un mono parecía no poder resistirse a sus impulsos sexuales de mantener relaciones con una cierva despistada que andaba por allí y que de repente se encontró con el macaco subido a su lomo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta ahora no se había visto nada igual. Los ciervos Sika conviven pacíficamente con los macacos japoneses. Es más, los primeros se benefician de la presencia de los segundos, ya que les facilitan frutos de árboles que no podrían conseguir de otro modo. Pero, en esta ocasión, parece que el macaco quería cobrar sus servicios en carne. Lo intentó en varias ocasiones. En la primera consiguió su objetivo, pero en la segunda la cierva se defendió de la agresión. Eso sí, en ningún momento logró llevar a buen término su propósito.

Los biólogos creen que este comportamiento podría estar relacionado con una falta de hembras en la zona. Quién sabe, quizás dentro de poco tengan que estudiar la presencia del moncervo sikaino.

Fuente: iflscience.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Naturaleza