Este es el oso polar más triste del mundo (y que penita da la foto)

Se llama Pizza y (mal) vive en un zoológico de China

Esta imagen está dando la vuelta al mundo. El animal que en ella aparece se llama Pizza, y ya ha sido calificado por los usuarios de la red como "el oso polar más triste del mundo". El animal vive en una especie de zoológico situado en la ciudad china de Guangzhou y, según cuentan, está permanentemente tumbado en una actitud que parece letárgica, con la mirada perdida y ausente, indiferente a los turistas que se paran a hacerle fotos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pizza pasa los días, que deben hacérsele interminables , en un habitáculo pintado de azul oscuro cuando, según la opinión de diversos expertos, debería estar en un recinto con hielo y agua. Las imágenes del oso han conmovido tanto a la gente, que ya se han recolectado más de 300.000 firmas para pedir el cierre de dichas instalaciones.

Hay que tener en cuenta que el Grandview Aquarium, que así se llama el parque donde malvive el oso, ya fue denunciado hace unos años por la asociación animalista PETA como uno de los peores zoológicos del mundo. Y es que, aunque se califique de acuario, en él están confinados otros muchos animales que no son marinos. Aparte del oso Pizza, también se exhiben allí ejemplares de lobos árticos que, a juzgar por las fotos, comparten con el desdichado pizza su lastimero estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades