Captan el momento exacto en el que una increíble bola de fuego 'ilumina' el cielo

Se produjeron más de 450 avistamientos entre Estados Unidos y Canadá

¿Será Goku? ¿un ataque organizado de extraterrestres? ¿el espíritu de Jerry Lee Lewis quizás? ¡No! Es una gran bola de fuego iluminando los cielos de Estados Unidos y Canadá.

El vídeo que veréis a continuación ha sido subido por laAmerican Meteor Societyy ya cuenta con casi 200.000 visitas. El autor del mismo es un sargento de policía de Maine que estaba patrullando la ciudad cuando vio cómo el meteoro cruzaba la atmósfera. Y no fue el único. Más de 450 personas confirmaron el avistamiento con vídeos, fotografías y testimonios a través de las redes sociales. La gran bola de fuego viajó por varios estados dejándose ver en Maine, Vermont, Massachussetts, Rhode Island, New Hampshire, Connecticut, New Yersey, Nueva York, Penssylvania y en algunas zonas de Cánada.

La Sociedad Americana de Meteorología clasifica como “bola de fuego” a meteoros que sean más brillantes que la magnitud -4 (que es más o menos el brillo del planeta Venus), que pueden surcar los cielos por la mañana o en la noche. Aquí podéis verlo con vuestros propios ojos:

Fuente: American Meteor Society

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Naturaleza