¿Se ha mudado el monstruo del Lago Ness a Londres?

Una grabación realizada por un turista resucita la historia de Nessie 

Parecía que lo del monstruo del Lago Ness estaba cerrado, pero no es así. Una grabación realizada por un turista el pasado mes de marzo ha devuelto a las historias populares a Nessie, el esquivo monstruo del que todo el mundo habla pero que poca gente ha podido demostrar que ha visto.

Es raro que alguien no conozca la historia del extraño y misterioso ser que habita en las profundidades del lago escocés. Pero, a pesar de ser una leyenda muy popular que ha pasado de generación en generación, las únicas pruebas que se han aportado hasta ahora son fotografías poco claras o testimonios de dudosa fiabilidad. Tal ha sido la expectación alrededor de Nessie, que incluso Google instaló cámaras con el fin de intentar captar a la misteriosa criatura.

Ahora, Penn Late afirma que en un vídeo que él mismo grabó en Londres demuestra que Nessie se ha mudado a la Gran Bretaña. Concretamente a las aguas del río Támesis. Las imágenes no son especialmente claras, por lo que aún no se ha podido concluir qué es exactamente lo que se ve en el vídeo. Lo cierto es que esto del monstruo suena, evidentemente, difícil de creer. Pero como diría Groucho Marx, "¿A quién va usted a creer? ¿A mi o a sus propios ojos?"

Fuente: telegraph.co.uk

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades