Un hombre cría a dos osos en casa pensando que eran perros

Empezó a darse cuenta al echar de menos a otras de sus mascotas

image
El oso de la foto tiene 44 días ¿es justificable la confusión?

Quizás cuando te das cuenta de que tus mascotas empiezan a comerse al resto de tus animales es el momento oportuno para preguntarse si estas criando a un par de dulces cachorros de perro o a otro tipo de fiera peligrosa. A pesar de las sangrientas pruebas, un hombre chino no se percató hasta dos años después de que sus tiernos cachorros eran en realidad dos extraños osos vietnamitas.

No fue hasta el momento en el que Wang Kay vio unos folletos con la imagen de un animal en peligro de extinción cuando se percató de que estaba viviendo con dos osos negros asiáticos en lugar de con dos perros muy extraños y algo violentos. Cuando descubrió el hecho, entregó a los animales a la Oficina de Seguridad Pública.

Los osos fueron trasladados a un Centro de Rescate de Animales en perfecto estado de salud (y muy bien alimentados). A pesar de lo gracioso del caso y de que Kay tuvo una experiencia agradable, los conservadores no aconsejan vivir con osos en casa pues puede atacar a los seres humanos sin previo aviso.

*Publicado en nuestra sección Quonectados.

Fuente: bgr.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades