Fotos de animales vistos con rayos X

El zoo de Oregón ha compartido en Twitter las imágenes tomadas por rayos X a algunos de los animales que viven en sus instalaciones y que fueron realizadas durante los chequeos rutinarios que se hacen para comprobar su estado de salud. Aquí os mostramos una selección de ellas. ¿Sabríais reconocerlos?

Zoo de OregónTwitter

La pitón de Bali es una serpiente constrictora que mata a sus presas por asfixia.

Oregón Zoo.Twitter

Existen 161 variedades de camaleones. Estos animales son conocidos por la rapidez con la que lanzan su lengua y por su habilidad para cambiar de color.

Oregón Zoo.Twitter

El zorro volador, cuyo nombre científico es Pteropus rodricensis, es una variedad de murciélago originaria de la isla Rodrigues, en el océano Índico.

Oregón Zoo.Twitter

La mangosta es una especie de mamífero carnívoro. Son grandes cazadores de serpientes, gracias a que poseen una glándula que libera una sustancia que las hace inmunes al veneno.

Oregón Zoo.Twitter

Los armadillos son mamíferos que se caracterizan por poseer un caparazón dorsal formado por capas yuxtapuestas.

Comentarios (0):