Fotos de animales vistos con rayos X

Fotos de animales vistos con rayos X

El zoo de Oregón ha compartido en Twitter las imágenes tomadas por rayos X a algunos de los animales que viven en sus instalaciones y que fueron realizadas durante los chequeos rutinarios que se hacen para comprobar su estado de salud. Aquí os mostramos una selección de ellas. ¿Sabríais reconocerlos?

Zoo de OregónTwitter

La pitón de Bali es una serpiente constrictora que mata a sus presas por asfixia.

Oregón Zoo.Twitter

Existen 161 variedades de camaleones. Estos animales son conocidos por la rapidez con la que lanzan su lengua y por su habilidad para cambiar de color.

Oregón Zoo.Twitter

El zorro volador, cuyo nombre científico es Pteropus rodricensis, es una variedad de murciélago originaria de la isla Rodrigues, en el océano Índico.

Oregón Zoo.Twitter

La mangosta es una especie de mamífero carnívoro. Son grandes cazadores de serpientes, gracias a que poseen una glándula que libera una sustancia que las hace inmunes al veneno.

Oregón Zoo.Twitter

Los armadillos son mamíferos que se caracterizan por poseer un caparazón dorsal formado por capas yuxtapuestas.

Vicente Fernández López

Comentarios (0):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad