Un perro salva a un bebé koala: la noticia que te alegrará el día

Si este golden retriever no lo hubiera dejado acurrucarse entre su pelaje, es muy probable que el koala hubiera muerto

Bebé koala
Begona Sostoa Martin / EyeEm

Una vez más, la naturaleza nos sorprende con historias e imágenes tan tiernas como la que ha ocurrido en Strathdownie, Australia.

Hace algunos días, el marido de Kerry McKinnon la despertó sobresaltado y sorprendido. Afortunadamente, eran buenas noticias: un bebé koala había decidido instalarse en el cálido pelaje de su golden retriever de cinco años, Asha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Asha miraba hacia el koala, pero no intentaba quitárselo de encima. Estaba feliz de dejar que él se acurrucara entre su pelo", aseguraba Kerry McKinnon hace unos días a la prensa.

El motivo por el cual apareció este koala es todo un misterio, pero lo que parece claro es que debía encontrarse lejos de su madre. Las temperaturas en Strathdownie pueden llegar a ser bastante frías por la noche, así que si no hubiera apostado por cobijarse bajo el cálido pelaje de Asha, lo más probable es que no hubiera sobrevivido.

Cuando llegó el momento de que el koala fuera examinado por un veterinario, este armó un "gran escándalo”, asegura McKinnon, quien también afirma que no querían separarse el uno del otro.

Afortunadamente, el veterinario confirmó que el koala está sano. Ahora, está viviendo con un cuidador especial hasta que pueda ser liberado de nuevo.

No te pierdas las imágenes de estos dos amigos por sorpresa que Kerry McKinnon publicaba en Facebook:

Facebook
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades