El primer módulo para el espectrómetro de fotón de ALICE ha sido completado. Cada uno de los cinco módulos contendrá 3584 cristales de-plomo(ventajosos)-tungstate, un material tan transparente como el cristal de silicona ordinario, pero con casi cuatro veces la densidad. Cuando una partícula de gran energía pasa por uno de estos cristales esto centelleará, permitiendo a la energía de electrones, positrons y fotones para ser medidos por los 17920 canales de detección.

Estos trabajadores cavan los túneles que serán usados verter los rayos contracirculantes. Viajando solamente(justo) una fracción bajo la velocidad de luz, los rayos en el LHC va a cada uno llevar la energía de un portaaviones que viaja en 12 nudos. Para eliminar estos rayos seguramente, un vertedero de rayo es usado extraer el rayo y difundirlo antes de que esto choque con una radiación el objetivo de grafito protegido.

Estos cristales están hechos del plomo de tungstate, un cristal que es tan claro como el cristal aún con casi cuatro veces la densidad. Ellos han sido producidos en Rusia para ser usado como scintillators en el calorímetro electromagnético sobre el experimento de CM, la parte del proyecto de LHC en CERN. Cuando un electrón, positron o el fotón pasa por el calorímetro esto causará una cascada de las partículas que entonces serán absorbidas por estos cristales brillantes, permitiendo a la energía de la partícula para ser medida.

El Globo de Ciencia e Innovación, el centro de Exposiciónes del CERN es visto encendido de noche. Dieron a este edificio de madera a CERN en 2004 como un regalo de la Confederación suiza para marcar 50 años desde la fundación de la Organización.

Integración del experimento de ALICE perseguidor interior

las imágenes se aplican a la extensión del rayo que permite un mejor enfoque para ser alcanzado.
Los imanes hexagonales corrigen la dispersión cromática y permiten una mejor concentración .

Las secciones de barril del detector de ópalo pueden ser vistas en este campo amplio de ángulo. El detector de ópalo fue usado sobre el acelerador LEP, que corrió a partir de 1989 hasta 2000.

Vista frontal del detector del DELFOS de 10 metros de diámetro en el electrón-positron LEP del CERN collider. Sus módulos concéntricos, incluyendo a un pionero el uso en gran escala de la Imagimática De toque Cherenkov la técnica para distinguir entre todas varias partículas secundarias, aseguran la alta precisión «y la granularidad». El diseño y la construcción del detec tomaron siete años. La colaboración actualmente consiste en aproximadamente 550 físicos de 56 universidades de participación e institutos en 22 países.

DELFOS: Cámara de Proyección de Tiempo (TPC) siendo insertado dentro del detector central.

La criogénica para el LHC la superconducción del imán prueba la instalación del CERN.

El corte transversal de prototipo LHC emite tubos mostrando a las pantallas de rayo. Las rajas en el beamscreens permiten a moléculas residuales de gas para pasar thorugh y hacerse congeladas a las paredes del tubo de rayo extremo frío. Como los imanes LHC funcionarán en la temperatura muy baja, ellos tienen que ser protegidos de la radiación emitida por los rayos. Las pantallas de rayo como estos han sido diseñadas para rayar los tubos de rayo, absorbiendo la radiación antes de que esto pueda golpear los imanes y calentarlos. Las rajas permiten a las moléculas de gas para ser bombeado hacia fuera entonces ellos no interfieren con el paso de los rayos.

Simulación de una detección del Higgs boson en el experimento de CM.

Los ingenieros trabajan en un espacio limpio sobre una de las cavidades de superconducción para la mejora al acelerador LEP, conocido como LEP-2. El empleo de superconductores permite a campos más altos eléctricos para ser producidos de modo que más alto las energías de rayo puedan ser alcanzadas.

Detalle del cable trabajado dentro de Alice Magnet.

Vista del interior del Campo Cag.

El corona final puede ser visto en el izquierdo y directamente de la imagen con el barril en el centro. Los técnicos inspeccionan el gorro de final antes de que ellos comiencen a tomarlo aparte. El ÁLEF era un experimento sobre el acelerador LEP, que estudió colisiones de gran energía entre electrones y positrons a partir de 1989 hasta 2000.

Cuadro de las cámaras de rastreo de ALICE MOUN espectrómetro.