Famosos por la ciencia

Artistas y deportistas españoles se convierten en MENTES INQUIETAS en las páginas de Quo

image

Cantantes, actores, músicos, y grandes deportistas han compartido nuestra pasión por la ciencia, nuestro interés por divulgar lo que ocurre en laboratorios y centros de estudio, nuestro deseo de saber más. FAMOSOS POR LA CIENCIA es ya una nueva sección en la web de Quo. Una sección en la que no dejarán de aparecer nuevas estrellas.

Para conocer qué ocurre en el interior del cerebro humano, nos metimos en la cabeza de Alaska y de Ferran Adrià. Nuria Roca se prestó para probar los nuevos test de inteligencia, y no dudó en colocarse un casco psicodélico que anticipa el futuro. Carlos Moyá entró en Quo para comprobar en qué consiste el instinto paternal. A la actriz Belén Rueda, la sometimos a pruebas de esfuerzo en busca del homo Sapiens ideal. Y hay mucho, mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos contó en exclusiva los secretos científicos de sus grandes experimentos.

Nuria Roca

A Nuria Roca le aplicamos lo último en test de inteligencia.

Leonor Watling

En el número 200 de Quo, treinta y tres personalidades muy populares (artistas, músicos, escritores etc.) hicieron una pregunta que respondió un científico. Leonor Watling hizo esta: "¿El mundo es un holograma?"

Eva Hache

Eva Hache también nos permitió "asomarnos" a su cerebro y descubrir que sus neuronas trabajan a toda velocidad, y las cosas que la emocionan.

Jesús Calleja

Para saber cómo sobrevivir en condiciones extremas, contamos con la alegría y el conococimiento de Jesús Calleja.

Alaska

Alaska con la cabeza llena de electrodos. Ella fue una de las elegidas para estudiar su cerebro en un laboratorio español puntero en neurociencia.

Carlos Moyá

Descubrimos con Carlos Moyá toda la verdad sobre el instinto paterno.

Belén Rueda

La actriz fue nuestra quobaya en varios experimentos y mediciones de fuerza y resistencia realizados en el laboratorio de Fisilogía de la Facultad de Ciencias de la Actividac Física y el Deporte

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Personajes