Fotos increíbles a alta velocidad

Secuencias de movimiento captadas con precisas cámaras fotográficas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cáscaras

Por mucho que te lo propongas jamás podrás ver cómo se separa la clara de la yema al romperse un huevo. Tampoco podrás advertir esas partículas blancas que se observan esparcidas en la imagen y que corresponden a pedazos de la cáscara pulverizada.

Pruebas de seguridad

Al no poder ver lo que se mueve a gran velocidad, el cerebro se crea una imagen errónea de lo ocurrido. Por este motivo, las tomas fotográficas de la colisión de coches en las pruebas que se realizan para mejorar la seguridad de los vehículos son muy importantes para ver qué es lo que pasaría realmente en caso de accidente.

Murciélagos

En condiciones normales, si observamos a un murciélago volando no veremos sus alas. La razón es que este animal tiene una frecuencia de aletazos de entre 10 y 12 por segundo, una velocidad que está fuera del alcance del ojo human

Menudo globo

A este globo se le añadieron polvos de talco mientras que era inflado. Después, se tomó la instantánea al tiempo que se le disparaba un proyectil para hacerle explotar. Si la imagen no se hubiera parado, lo único que hubiésemos podido ver sería el plástico del globo arrebujado junto a una mancha blanca informe cayendo lentamente al suelo. Nada parecido a la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fotoimpactos