Hemos visto decenas de supuestas pruebas de la existencia de extraterrestres. Fotos de sus naves, huellas de sus pisadas, círculos dibujados en campos de maíz… Y hasta la película de la autopsia al cadáver de un E.T que finalmente se demostró que estaba trucada.

Pero lo que nunca habíamos visto hasta ahora eran sus excrementos. Pues aquí los tenemos. Porque lo que se ve en esa foto no es otra cosa que auténtica caca extraterreste. O, al menos eso sostiene Andrew Holden, un ufólogo aficionado que encontró dichos restos en las afueras de Manchester.

Pero, ¿qué le ha llevado a esa conclusión? Primero, el extraño olor que despide, que no se parece al de las heces de humanos o animales. Y, segundo, que los nauseabundos restos estaban distribuidos formando una extraña figura parecida a la de los círculos de maíz.

En fin… Ignoramos que es lo que traía a los alienígenas a nuestro planeta. Aunque, puede ser que fuerancamino de Ganímedes e hicieran una paradita en la Tierra para hacer sus necesidades.

Vicente Fernández López