Bebidas que desafían la gravedad

Una original idea para sorprender a tus invitados

Imagina el escenario: estás en una playa paradisiaca, disfrutando del Sol y tu compañía favorita. En tu mano sostienes un margarita fresquito recién hecho, mientras de fondo suena una pegadiza melodía caribeña... ¿puede haber algo mejor que esto? Sí. Puedes mejorar notablemente este momento si ni tan siquiera tienes que sostener la copa y puedes disponer de tus dos manos libres para... lo que quieras.

La idea, bautizada como Levitating Cup, ha sido lanzada en la plataforma de crowdfunding Kickstartery ya está a punto de alcanzar el objetivo inicialmente fijado. Se trata de distintos tipos de recipientes que desafían completamente a la gravedad. Su único objetivo, como ya habrás podido intuir, es sorprender a nuestros invitados con esta pionera comodidad y que no tenga que sostener su jarra de cerveza, la copa de vino, el cóctel o la taza de café.

El inventor, Joel Paglione, ha lanzado dos versiones distintas: con y sin cable. La segunda dispone de una batería que funciona bien con una sola carga según se explica. Su utilización es muy sencilla. Solo hay que colocar el recipiente sobre su base y dejar que la suspensión electromagnética haga el resto de la magia. El ideólogo promete que podrás caminar con la taza llena sobre su base sin derramar ni una sola gota. ¿Cómo hemos podido vivir sin este invento hasta ahora?

Fuente: livescience.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciencia