Un astronauta dice que los aliens vinieron a la Tierra para salvarnos de una catástrofe nuclear

Sí, debió de sentarle fatal la microgravedad

A Edgar Mitchell, astronauta de la Apolo 14 y sexto hombre en pisar la Luna, parece haberle sentado fatal la microgravedad. Hace unos días hizo una polémica, sorprendente y excéntrica declaración en la que asegura que los extraterrestres se dieron una vuelta por nuestro planeta durante la Guerra Fría para evitar una guerra nuclear entre los Estados Unidos y la ya desaparecida Unión Soviética.

Según afirma, fuentes militares de alto rango le desvelaron que habían detectado ovnis durante algunas pruebas y que habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles y en el centro de White Sands, lugar donde se probó la primera bomba atómica.

La revista Mirror no pudo resistirse a entrevistarle. Según les contó, los aliens habrían venido en una misión de paz, con el fin de evitar que la humanidad se destruyese a sí misma en una hecatombe nuclear. No son las primeras polémicas declaraciones que el astronauta de la Apolo 14 hace al respecto de los extraterrestres. Desde que regresó de la misión lunar en 1971, Mitchell se convirtió en un ferviente creyente del fenómeno OVNI y desde entonces es una de los personajes más famosos que defiende y apoya esta teoría.

"Usted no conoce los detalles como yo" le dijo al periodista del Mirror. "Mi experiencia me ha demostrado que los extraterrestres han tratado de evitar que entremos en guerra y han ayudado a mantener la paz en la Tierra".

Según Nick Pope, otro de los personajes más célebres del mundo ufológico y ex empleado del ministerio de defensa británico, "Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer". En su opinión, "la mayoría de la información que Mitchell tiene sobre este tema no viene de las cosas que él mismo ha experimentado, sino a partir de las cosas que le han dicho otros". Su teoría para escuchar la versión del astronauta de la Apolo 14 es que "por ser él ha tenido acceso a fuentes que vienen del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel que le habrían permitido acceder a información clasificada".

Asímismo duda de la capacidad pacifista de los supuestos extraterrestres. Según él, muchos de estos posibles avistamientos podrían deberse a aeronaves espía secretas enviadas por los rusos. Además, considera que el argumento de Mitchell se parece demasiado al de la película “Ultimátum a la Tierra” de 1951.

Por desgracia, ninguno de los dos ha desvelado las sustancias que consumen o fuman.

Fuente: mirror.co.uk

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias