Las piramides de Egipto desde el espacio

Aunque no lo parezca, realizar esta foto entraña una gran complejidad

image
Foto: Terry W. Virts | ‏@AstroTerry

Terry Virts, un astronauta de la NASA que volvía hacia la Tierra, no quería irse sin hacer antes de turista espacial. Tenía un capricho: fotografíar las pirámides de Egipto desde el espacio. Tomar esta foto entraña una gran complejidad, pues construcciones artificiales como la de la Gran Muralla China o las pirámides, tienden a 'difuminarse' con la tierra que los rodea desde el espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Virts ha estado viviendo en la Estación Espacial Internacional 200 días. En ese tiempo, ha enviado increíbles imágenes de la Tierra, incluyendo bellísimas fotografías y time-lapse de auroras, rayos y las nubes de la Vía Láctea que pueden disfrutarse en su cuenta de Twitter.

No es el único aficionado a la fotografía de la ISS. La astronauta Samantha Cristoforetti, una astronauta de la Agencia Espacial Europea que recientemente se ha convertido en la mujer que más tiempo ha estado en el espacio, también ha documentado su tiempo en la Estación Espacial Internacional, tomando fotos de nuestro planeta con el fin de dar a los terrícolas una buena idea de lo que es la vida en el espacio.

Fuentes:

Cuenta Twitter de @AstroTerry | eurosport.yahoo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fotoimpactos