¿Es éste el agujero negro del LHC? Suponemos que el físico John Archibald Wheeler, autor del término “agujero negro”, no pensó en un uso tan “literal” como le han dado en la webParanoias, al respecto de la polémica con el LHC.
Parecidos razonables. Los fans del videojuego Half Life no dudarán en reconocer en esta imagen a uno de sus personajes principales, curiosamente el físico Gordon Freeman. Por lo menos en la web Crap están convencidos de ello.
Mira lo que le pasó a Superman. El dibujante Iván Sarnago nos recuerda a través de sus personajes lo que pasó en Kripton, planeta de origen de Superman, por no hacer caso a los científicos que anunciaron el fin del mundo…

Amores imposibles: un físico y una emo. ¿Qué ocurriría si un físico del CERN utilizase la excusa del fin del mundo para ligar con una depresiva emo, la tan destructiva tribu urbana para países como Rusia? El dibujante, y a veces informático, Koopa, cree que sería algo similar a esto.
Tranquilos, no va a pasar nada. El dibujante Moránno confía demasiado en los científicos y la seguridad del CERN, o por lo menos es lo que demuestra en esta tira cómica.
Y para los más frikis. ¿Qué mejor razón que el fin del mundo para organizar un fiestón? Así lo pensó Andrei Loginov, un físico ruso que trabaja en el CERN. Desde luego que sentido de la ironía y la diversión no faltaron entre el centenar de físicos y trabajadores del CERN que acudieron a su cita, en un céntrico pub de Ginebra.

Tampoco le falta sentido del humor al creador de esta web, que reproduce la clásica página web de error, en este caso provocada por el fin del mundo. Aunque los que demuestran ser sarcásticamente provocadores son los creadores de la “Frikipedia”, que no han dudado en hacer gala de su peculiar estilo en un artículo sobre el LHC. Y si todavía tienes dudas de si el LHC ha destruido la Tierra, los responsables de esta web tienen la respuesta.