YOUTUBE

Viaja de Reino Unido a Australia durante 17 horas… ¡desde tu casa!

Se trataría del primer vuelo virtual más largo jamás filmado para Youtube, gracias a la cámara que captó el trayecto inaugural entre ambos países, sin ninguna escala en un avión de Qantas

Alberto Pascual | @albertopascualg - 10/04/2018

Viaja de Reino Unido a Australia durante 17 horas… ¡desde tu casa!

No todo el mundo ha tenido la oportunidad de coger un avión en su vida, así que si alguien se anima a hacerlo por primera vez, dudamos que sea el trayecto que la compañía aérea Qantas ha inaugurado a finales de marzo. Se trata de la primera conexión entre Londres (Reino Unido) y Perth (Australia) sin escalas y tiene una duración… atención, ¡de 17 horas! Pero si alguien quiere saber lo que se siente al hacerlo, el canal de Youtube “InFligh Video” lo ha grabado todo para que puedas saber con lo que te vas a encontrar en caso de coger este Boeing 787-9.

Así que ponte cómodo en el sofá de tu casa y vive en primera persona este trayecto, que puede describirse como épico, ya que es uno de los más largos de la aviación: el primero en distancia, con unos 14.875 km, y por poco en tiempo, ya que el primer puesto lo ocupa la compañía Emirates en su trayecto entre Dubái y Auckland (17 horas y 15 minutos para un total de 14.200 km.), frente a las 17 horas y 6 minutos de Qantas.

Durante toda la grabación, podemos ver no solo la llegada al aeropuerto, sino que también se muestra el interior del avión, las comidas que se hacen, los servicios… Toda una experiencia grabada en primera persona por Noel Marsh-Giddings.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar no solo el vídeo con la experiencia, sino también una larga lista de tiempos en los que descubrir cada uno de los detalles del recorrido. Sirven mucho de ayuda, al igual que la integración del sonido de las palabras del capitán así como de la cámara interna que nos indica por dónde va el avión una vez que va por el aire. Si quieres una versión resumida, te la dejamos a continuación.

¿Nos vamos de viaje?

Tags: avión y Youtube.

Publicidad

Ver más