Space X recopila todas sus meteduras de pata y las publica en un vídeo

Ha sido Elon Musk el que lo ha subido a las redes sociales

A.F. - 14/09/2017

Space X recopila todas sus meteduras de pata y las publica en un vídeo

Decía el escritor español Miguel de Unamuno que "el modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura". La superación, el instinto de supervivencia y la perseverancia han sido uno de los grandes aliados del ser humano a la hora de facilitar el impulso necesario al ser humano para acometer una hazaña. En el caso que nos ocupa, dicha proeza versa sobre los grandes avances que personas como Elon Musk (y su generosa aportación económica volando literalmente por los aires) están proporcionando a nuestra sociedad gracias a que no paran de golpear la herradura.

Durante la trayectoria de Space X, son muchos los fallos, accidentes y decepciones que han tenido lugar. Esta cuestión, que podría parecer negativa, solo ha contribuido a la evolución de la compañía del empresario sudafricano. De un alto nivel de errores, han pasado a reducir notablemente la tasa de fallos. Además, aprender de las meteduras de pata les ha servido para reducir los costes de operación por debajo del umbral de 100.

 

Ahora, la empresa norteamericana de transporte aeroespacial ha echado la vista atrás y, con nostalgia y una sonrisa, ha recopilado todos los errores cometidos en su historia y los ha compartido con el mundo. Ha sido el propio Musk el encargado de subir el vídeo a las redes sociales. Brindemos por él, por Space X y por esa adorable y poco frecuente habilidad de poder reírse de uno mismo.


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...