GAMES

Si tienes un iPhone… también puedes jugar con una Game Boy

Con esta carcasa, puedes convertir tu dispositivo en la mítica máquina de videojuegos portable de la que todos estábamos enamorados allá por los años 90

Alberto Pascual | @albertopascualg - 12/03/2018

Si tienes un iPhone… también puedes jugar con una Game Boy
Credit: Wanle Cases

Tener un 2x1 en un mismo móvil para aquellos fanáticos de los videojuegos clásicos es todo un logro. Si además pueden conseguirlo sin tener que instalar nada en el dispositivo, solo acoplando una carcasa, el éxito está asegurado. Es la línea con la que ha trabajado la empresa Wanle, que ha diseñado una especial para los iPhone 6, 6S, 6 Plus, 7, 7Plus, 8, 8 Plus y X que a la vez que protege tu móvil de posibles impactos te permite jugar a 10 juegos míticos como el Tetris, Tank, Formula One Racing o Snake and Block. Lo bueno es que es un tipo de añadido a tu móvil que no impide que puedas seguirlo usando con normalidad: puedes hablar por teléfono, mandar mensajes, usar tus auriculares y no afecta a la cámara en caso de querer sacar alguna foto.

Credit: Wanle Cases

Se trata de una edición limitada y están en su último día de venta a un precio de unos 25 dólares, cuando habitualmente cuesta unos 80. Quienes han tenido oportunidad de usarla parece que están contentos en el sentido de que no obstruye la utilidad del móvil, pero como todo surgen miedos, como por ejemplo, ¿cómo de dura es la segunda pantalla de la Game Boy? Si ya es un peligro que se rompa una, imaginad que tenemos que pensar en dos. Podéis descubrir más detalles en el siguiente enlace.



Ver más