REDES

¿Seguro que este es el vídeo más visto en Youtube de 2017?

Los usuarios se muestran sorprendidos del número 1 de la lista, una canción interpretada por un concursante enmascarado de un programa de Tailandia llamado “The Mask Singer”

Alberto Pascual | @albertopascualg - 07/12/2017

¿Seguro que este es el vídeo más visto en Youtube de 2017?

Youtube ha dado a conocer los vídeos más vistos en todo el mundo este último año y dentro de la lista hay algunos que han sorprendido a los usuarios, porque nunca habían oído hablar de ellos. La verdad que el que la lidera es el más chocante de todos. A simple vista es un concurso de cantantes famosos enmascarados que compiten entre ellos hasta conseguir llegar a una final donde se descubre quién es el ganador.

Es un formato de gran éxito en Tailandia y el vídeo en cuestión es de la segunda temporada del programa y cuenta con más de 183 millones de visualizaciones. La sorpresa es que no se trata de una actuación que podamos decir, que te deje con la boca abierta (aunque muchos dicen que sí), pero ha resultado ser todo un éxito en el país asiático rompiendo récords de visionados. Aquí os lo dejamos.

 

En el top 10 se encuentra duplicado en 2 ocasiones el cantante Ed Sheeran. Por un lado, por una coreografía realizada por el conocido artista Kyle Hanagami, que usó su tema para llamar la atención de cerca de 120 millones de personas.

 

También podemos verle aquí, ya sí en carne y hueso, en el famoso espacio de James Corden llamado “Carpool Karaoke” donde artistas cantan junto a él sus mejores canciones mientras viajan en coche. Ocupa el quinto lugar de la lista, con unas 40 millones de reproducciones.

 

En cuanto a ficción se refiere, debemos destacar el cortometraje “In a Heartbeat”, el primer cortometraje de animación de temática LGTBI+ en la adolescencia y que ha robado hasta ahora el corazón de al menos 32 millones de usuarios. Ha creado también mucha controversia, porque hay padres que consideran que sus hijos no deberían estar expuestos a este tipo de “propaganda”.  Juzgad vosotros mismos. Es el noveno vídeo más visto del año.

Y hablando de humor, en el décimo puesto de la lista está la memorable entrevista de BBC News, en la que los hijos del profesor Robert Kelly entran en la misma habitación donde estaba saliendo en ese momento en directo. La forma en la que consigue que desaparezcan de escena se ha ganado más de 25 millones de visitas y ocupa el décimo puesto del ranking. 

 

Si queréis ver el resto, solo tenéis que pinchar aquí. Y si queréis conocer la lista patria, de aquí de España, podéis verla en este enlace.


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...