HACIENDO AMIGOS

¡Quo está en Facebook!

Únete al grupo Quonectados

Quo - 22/12/2008

grupo quonectados

Vamos a liar una gorda. QUO ya tiene perfil en Facebook y hemos creado el grupo Quonectados sin ninguna limitación de acceso ni de participación. Si eres de los que se duerme con los documentales de La 2, eres uno de los nuestros.

Desde Facebook, los que hacemos QUO vamos a contaros qué hacemos en cada momento y qué cosas de la Red y de la ciencia no puedes perderte cada día. Y vosotros nos váis a discutir y a contar todo lo que se os antoje, vais a proponernos locuras (en la Red o fuera de ella) y muchas cosas más. Para empezar, nos podéis ayudar a encontrar los vídeos y las fotos más impactantes, ya sean vuestras o de otros. Porque el grupo Quonectados es para vosotros, los fans de QUO.

Estáte atent@ porque una vez a la semana vamos a chatear y a discutir en directo con todos vosotros, incluso nos traeremos invitados. Te enterarás por las notificaciones al grupo Quonectados, así que entra en Facebook, regístrate si no lo estás ya, y únete al mundo dela 'ciencia pop'.

Y, claro, cada mes publicaremos los comentarios, fotos y 'chapas' que nos soltéis en el QUO de papel, en la sección QuoSpace.


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...