Horrores varios

Esta píldora te hace sentir la música dentro de tu cuerpo

Puedes estar rodeado del silencio más absoluto, pero la música sonará desde tus intestinos

Redacción Quo - 17/02/2016

Esta píldora te hace sentir la música dentro de tu cuerpo

Convertir nuestro organismo en el escenario de una rave. Esa es la intención del checo Jan Poope, creador de una píldora capaz de hacer que quien la tome sienta la música dentro de su propio cuerpo. El invento se inspira en un diseño italiano de uso médico llamado Sirio, que utiliza tecnología de ultrasonidos para tratar a pacientes con dolencias gastrointestinales.

Poope afirma que su creación, bautizada como Audiopill: "Hará que te sientas como si estuvieses en medio de una sala de conciertos con un audiosistema dento de tu cuerpo. La diferencia es que hay un silencio absoluto a tu alrededor y que estás experimentando la música en total privacidad y desde el interior de tu organismo".

Hay que advertir que el creador de la dichosa píldora buscó la aprobación de un buen número de médicos que, al conocer el proyecto, se llevaron las manos a la cabeza horrorizados. "El problema es cuando el dispositivo llega a la región gastrointestinal, algo que ocurre aproximadamente una hora después de su ingesta. Allí, puede provocar que te arrepientas durante un tiempo de tus ganas de experimentar", explicó uno de ellos.

Pese a todo, el tenaz inventor ha iniciado una campaña de micromecenazgo para tratar de recaudar los 150.000 euros que necesita para completar el proyecto. No se a vosotros, pero a mi me horrorizaría tener que vivir con un hilo musical incorporado a mi aparato gastrointestinal.

 

Audiopill from Jan Poope on Vimeo.


Comentarios

Publicidad
Síguenos también en...